NTRODUCCIÓN

Las pruebas homologadas de idiomas tienen como objetivo facilitar al alumnado que cursa sus estudios de Formación Profesional la acreditación del Nivel Básico de las enseñanzas de idiomas de régimen especial, con un referente curricular basado en las competencias propias del nivel A2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas.

En este centro se realizan pruebas para los idiomas INGLÉS y FRANCÉS

LEGISLACIÓN

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

• Dieciséis años cumplidos en el año natural en que se celebre la prueba y estar matriculado en el centro