26/04/2024
HomeEl dia a diaCampus científicos de verano

Campus científicos de verano

El profesorado del departamento de Física y Química capitaneado por la profesora Flora Pérez del IES Tirant lo Blanc de Gandia han seleccionado para este curso 2015-2126 a 3 alumnos de 1r de bachillerato de este centro para participar en este programa tan enriquecedor. Los alumnos seleccionados y los proyectos en el que participan son:

Omaima El Anani. Proyecto “ La vida a través de los organismos marinos”

Campus Do Mar Vigo

Nazar Myshak proyecto “Tecnología y Física Médica”

Universitat De Valencia/ Universitat Politécnica de Valencia

Alejandro Sanjaime : Proyecto “Diseño de estructuras ligeras”

Universidad Carlos III Madrid

A lo largo del mes de julio de 2016 se llevará a cabo la séptima edición del Programa Campus Científicos de Verano, iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que cuenta con el apoyo de Obra Social “la Caixa”.
Con el firme objetivo de potenciar el interés de estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación, Campus Científicos de Verano apuesta por el fomento de las vocaciones científicas entre los jóvenes y, por este motivo, ofrece a sus participantes la oportunidad de un contacto directo con la labor diaria de los investigadores en un ambiente universitario y multicultural, que les ayudará a definir su proyección futura de estudios. Además, los participantes en los Campus podrán disfrutar de actividades complementarias científico-culturales y de ocio.

Dades del procedimen
Campionat autonòmic