HomePortadaNou alumnes de l’IES Tirant lo Blanc realitzen pràctiques en Europa

Nou alumnes de l’IES Tirant lo Blanc realitzen pràctiques en Europa

Nueve alumnos del IES Tirant lo Blanc de Gandia están realizando o acaban de finalizar las prácticas de empresa (FCT) en Europa mediante programas europeos dentro de varios proyectos que ofrece el centro este curso.

Uno de los proyectos es iniciativa del Ayuntamiento de Gandia (Xarxa FP) que, desde el departamento de Educación y con la colaboración del Tirant lo Blanc y de otros dos institutos de la ciudad, tiene la voluntad de favorecer la participación conjunta en programas e iniciativas europeas y favorecer la movilidad de estudiantes para la realización de prácticas de empresa, aprendizaje de las lenguas y las competencias lingüísticas propias de cada entorno.

Campionat autonòmic
Acció Clau 1 (KA1)