18/10/2021

CURSOS DE ESPAÑOL PARA ESTRANJEROS EN EL CENTRO “TIRANT LO BLANC” (GANDÍA).

Obtención de la acreditación de los niveles de conocimiento DELE de español.

Cursos generales de Español

¡Ven a estudiar español en Gandía, Costa del Azahar, Valencia, España!

Venir a España es la mejor opción para aprender español con todas las garantías. Y, además de aprender el idioma, disfrutarás de la gastronomía, de las tradiciones y de la riqueza de la cultura española.

¡Ven a estudiar español en un centro acreditado, en breve, por el Instituto Cervantes, en el Levante español!

El centro Tirant lo Blanc de Gandía, reconocido por la Generalitat Valenciana, te ofrece una amplia gama de cursos para que puedas aprender el idioma español con facilidad, comodidad y adaptándose a todos los niveles y necesidades.

Cada estudiante tendrá desde el principio todo lo necesario para el correcto desarrollo de cada curso: test de nivel, materiales de estudio, certificado de asistencia y de aprovechamiento de cada curso, WiFi, medios telefónicos y telemáticos de comunicación y un variado conjunto de actividades sociales y culturales que complementarán positivamente el estudio del idioma español.

La tasa de inscripción para cada curso de español es de 40 euros.

La duración de cada clase oscila entre los 45 y los 50 minutos dependiendo del curso. El número máximo de estudiantes por curso suele oscilar entre 10 y 15 alumnos, siendo el promedio de unos 5 alumnos por cada curso.

Coordinadora del Curso de Español para Extranjeros (Examinadora DELE A, B, C  del Instituto Cervantes)

Lola Valera Micó

Phone: +34 615162695

Email: institutoespanol1@gmail.com

Descubre Gandía

La ciudad de Gandía es el corazón de la comarca de La Safor en la Comunitat Valenciana. Se encuentra situada en el sureste de la provincia de Valencia y cuenta con una población de 74.121 habitantes (INE 2017). Pero en los meses de verano personas de todas las nacionalidades se acercan a esta maravillosa tierra para pasar unas semanas inolvidables.

Gandía es uno de los principales destinos turísticos españoles y cuenta con una ubicación privilegiada, entre el mar y las montañas. En su ambiente se respira una rica herencia histórica que impregna sus monumentos y el espíritu de sus gentes. Este es uno de sus mayores alicientes, para una ciudad cuya oferta turística es capaz, por infraestructuras y variedad, de satisfacer a los visitantes más exigentes.

Visitar Gandía supone descubrir una ciudad muy especial. Su playa, su centro histórico ligado a la familia valenciana más universal (Els Borja – Los Borgia) y su entorno natural, le proporcionan el matiz de ciudad que combina la calidez de los destinos mediterráneos con su potente atractivo turístico.

Vivir Gandía supone vivir el Mediterráneo, vivir la fiesta, la gastronomía, la naturaleza, el deporte….

Gandía te muestra todas sus posibilidades para que elijas la que más te guste. Anímate, visita Gandía y ¡vívela!

Puede obtenerse una información detallada de Gandía en las siguientes direcciones:

Valencia turisme

Visit Gandía

Traducir »