25/04/2024
HomeEl dia a dia56 estudiantes del IES Tirant lo Blanc de Gandia se convierten en embajadores de la UE

El IES Tirant lo Blanc de Gandia está desarrollando una intensa labor como recién estrenada Escuela Embajadora del Parlamento Europeo. Por primera vez, el instituto de la ciudad ha sido seleccionado para participar en este programa europeo que tiene por objeto estimular el conocimiento de Europa y de la democracia parlamentaria europea entre los jóvenes, proporcionándoles un conocimiento activo de la Unión Europea en general, y del Parlamento Europeo en particular. No se trata solo de enseñar datos sobre la Unión Europea, sino también de darles la oportunidad de experimentar la ciudadanía europea. En total, participan en la experiencia un total de 56 alumnos de 3r y 4º de la ESO, Bachillerato y Grado Medio.

Noticia completa

8M 2021 Tirantià